|||Ramzenherr|||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiones en party

Ir abajo

Misiones en party Empty Misiones en party

Mensaje por Eidriam Jue Abr 15, 2010 1:46 am

Misiones en grupo


Existen en algunos gremios o grupos especializados de cacería los cuales poseen una táctica de grupo, de hecho no hay otra. Si no se hacen de este modo, las misiones de grupo pueden resultar complicadas o dificiles, sobre todo a altos niveles en que ningún jugador está por encima del lvl de los Boss. (excepto instancias de lvl bajo como abadía y el molino pero eso es aparte)

Para toda misión de grupo, ya sea instancia o en áreas abiertas contra un boss, siempre veo que organizan grupo del siguiente modo:

1 tank
1 healer
4 dps


El tanke: es aquel jugador capaz de centrar la atención del enemigo sobre él mismo (generar mucho aggro), y de aguantar todos los golpes que le caigan, es decir, muy resistente y con bastante VIDA. El ideal en este juego dicen que es el Caballero/Guerrero.

La función del tanke: consiste únicamente en asegurarse de que el enemigo le ataca a él y a nadie más. No tiene que causar daño, sólo entretener al Boss. Si no es capaz de hacerlo, el grupo lo tendrá muy difícil.

El Sacerdote o Druida: es aquel jugador que debe mantener al tanke con vida, a toda costa, y si puede también al resto del grupo, pero su principal función es evitar la muerte del tanke. Tampoco tiene que causar daño al enemigo. Y debe mantenerse a una distancia prudente para evitar ataques de área. No hace falta decir que un sacerdote o un druida es el recomendado para esta función. Se recomienda el Sacerdote/Mago por su buff que da mana, así mismo y al grupo

Los Picaros: también conocidos como dps (daño por segundo). Tienen varias funciones según la clase que sean:

Picaro/Arquero: puede ser útil para atraer la atención de un enemigo (a la vez) que está rodeado de muchos enemigos. Así, puede ir trayendo hacia el tanke de uno en uno, y cuando la zona quede limpia, el grupo avanza a la siguiente instancia. Por supuesto, no volverá a causar daño hasta que el tanke haya llamado la atención del bicho, para evitar que le ataque a él en lugar de al tanke. (MUY BUSCADO - aunque hablen mal del Explorador)

Picaro/Sacerdote: con sus poderes curativos pero que no esté haciendo la función del healer, puede atacar al enemigo y estar pendiente de la salud del equipo para asistir al healer si es necesario. (Ideal para Guarda Espaldas)

Picaro/Caballero o Caballero/Picaro: es aquel que NO está desempeñando el papel de tanke (tanke off se les llama) se dedicará a hacer daño al enemigo sin llamar la atención sobre él, siempre pendiente del tanke principal, para pasar a desempeñar su función si este estuviera pasándolo muy mal y necesitase un respiro. (Requiere Buena vida y resistencia)

Picaros puros: es decir, los que hacen mucho daño, se dedicarán a atacar al enemigo, simplemente, mientras el tanke lo entretiene, y a vigilar la retaguardia, por si el healer es atacado. (Recomendado: Picaro/Guerrero o Picaro/Alcaide) -- > debe usar un hacha de una mano EN CADA MANO
este tipo de picaro SE COME A LOS MAGOS EN LAS GUERRAS Mad

Es importante que ninguno deje de hacer su función, si se hace bien, atrayendo los enemigos de uno en uno, lo peor que puede pasar es que el tanke no genere tanto aggro como un dps o el healer. Pero hay que aguantar y esperar a que el tanke recupere la atención del Boss. Si por el motivo que sea se deja al tanke sin curar, o el healer se empieza a pegar con un enemigo que le ataca, ping bajo, desconexion, lag puede resultar fatal para el grupo.

NECESITAMOS MUCHOS PICAROS!!!! Shocked
Eidriam
Eidriam

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : Frente al PC

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.