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Fórmulas de curación

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Fórmulas de curación Empty Fórmulas de curación

Mensaje por Eidriam Lun Abr 05, 2010 9:55 pm

Después de un par de horas mirando a la curación de datos en bruto que he llegado con las fórmulas de este juego utiliza para el cálculo de su curación.

Paso 1: Calcular su curación multiplicador.
Cada vez que usted sane reparto es probable amplificado por otra habilidad de los suyos o el equipo que usan en un determinado porcentaje. Los modificadores son:

F - Fe (5% - 30%)
DE - Divina Encarnación (15%)
BC – Bálsamo curativo (5 - 17,5%)
AV - Accesorios Vahtos (15%)

Mi primer pensamiento fue el porcentaje multiplicador para la cura debería ser aditiva, pero que resultó ser falsa. Los multiplicadores de la curación en este juego se calculan de una manera mulitiplicadora. Así que la fórmula sería:

CM = Multiplicador de Curación = (1 + F) x (1 + DI) x (1 + HS) x (1 + V)

Simplemente conecte el valor decimal para cada porcentaje en la ecuación anterior para obtener su Multiplicador de Curación (CM). Por ejemplo, un sacerdote / Caballero de la fe max (30%), la Divina Encarnación (15%) y el Conjunto Vahtos (15%) la curación de destino sin una curación Salve en permitiría alcanzar la curación modificador siguiente:

CM = (1 + .30) x (1 + .15) x (1 + 0) x (1 + .15)
CM = 1,71925

Si la curación fue aditivo, usted acaba de sumar los porcentajes diferentes y recibe 1,6, pero como es multiplicativo, se obtiene un aumento del 11% escondido en la curación en este ejemplo porque se multiplica el porcentaje juntos.

Paso 2: Calcular la cantidad de su curación nuestra real
Ahora nos metemos en los cálculos individuales para cada hechizo. Regenerar, Curación Urgente, Curación, y Curación Grupal todos utilizan fórmulas diferentes para calcular la curación de lo mucho que sanar para. En primer lugar, permítanme definir las variables utilizadas en todas las ecuaciones. Básicamente, hay 3 componentes principales para cada ecuación: el bonus de sanación (basado en su arma), su sabiduría, y el valor de Curación de la habilidad en sí misma (basado en el nivel de destreza de la habilidad), así que:

B = Bonus de Curación. Leer esta recta fuera de la pantalla de su personaje en la sección Magic
W = Sabiduría. ¿Cuánta sabiduría que tienes?.
HV = Curar de valor de tu habilidad. Sólo se ciernen sobre la habilidad y leer la información sobre herramientas para conseguir este número
HM = Curación Mulitplier. Esta cifra se calculó en el paso 1.

Ahora que tenemos de que fuera del camino, echemos un vistazo a la fórmula de cada hechizo.

Curacion Urgente
Curacion Urgente HM = x [(B x .66) + (W x, 2) + (HV)]

Curar
Curar HM = x [2 (B x .66) + 2 (W x, 2) + (HV)]

Curacion Grupal
Curacion Grupal HM = x [3 (B x .66) + 3 (W x .15) + (HV)]

Regenerar
Regenerar HM = x [.2 (B x .66) + .1 (W x, 2) + (HV)]

Paso 3: factorización en el Cura de energía
Cura El poder es añadido directamente en el valor final que obtiene de la fórmula anterior. Para Curación Urgente, Curación, y Curación Grupal, añade tu poder curar directamente al valor final. Para Regenerar, agregue power/10 cura a su valor final.

Conclusiones:
Entonces, ¿qué nos dicen estas fórmulas?

1) El bonus de sanación que figuran en la ventana de su carácter es un valor sin sentido. Se trata simplemente de un 75% de su daño mágico. Pero entonces la fórmula reduce aún más el bonus de sanación en todos los cálculos en un 33%. El efecto real del personal es del 50% (49,5%) de los daños magia. Esa es su verdadera curación Bono.

2) Actualización de su personal es más importante que la mejora de su sabiduría! Cada punto de daño mágico que ganas es como la adición de 2,5 puntos de la sabiduría.

3) Curación Grupal a pesar de que el valor listado en la descripción de habilidad es mucho mayor. Hay un multiplicador oculto en el Bono de sanación y sabiduría términos de estos 2 hechizos.

4) La sabiduría no es completamente inútil. 100 puntos de la sabiduría añade 20 a su cura de urgencia, 40 a sanar tu y tu grupo de 60 a sanar antes de que el multiplicador se tiene en efecto.

5) Vahtos es la mejor opción para el sacerdote. Y más aún ya que los cálculos de sanación multiplicativo y aditivo no. Cuantos más términos se multiplican, más de un porcentaje oculta a ganar. Esta afirmación es cierta extra por P / K que también recibe la Divina Encarnación.

6) Usted debe mirar cada fórmula para juzgar el nivel de competencias para mantener en cada habilidad. Por ejemplo, echemos un vistazo a un P / S con fe max y engranaje en vahtos. Urgente sanar sube un 7 por nivel, por lo que añadir 20 niveles para sanar urgente hace que su valor sube sanar por 140. Con el modificador de curación incluidas, que se suma 209 a su cura real. Se necesitaría 700 puntos de la sabiduría para producir un aumento similar.

Grupo de sanar en el otro lado va un 13 por nivel, de modo que 20 niveles aumentan la cicatrización por 260. Sólo necesita 433 sabiduría para compensar la diferencia aquí debido al multiplicador oculto en el valor de la sabiduría de este hechizo.

7) La Cura es un mod de energía, especialmente para los no-P / K. Para un no-P / K con Vahtos max y la fe, se necesitarían 334 para igualar la sabiduría de 100 puntos sobre la curación curar urgentes y 111 para el grupo de la sabiduría sanar. Se necesitarían 835 sabiduría para compensar el bonus de poder de curación en el 250 Acólito fijado para Curación Urgente!

Notas:
- La fórmula para regenerar generalmente se obtienen una serie de 0-3 de la cura real en mis pruebas. Esto podría ser debido al redondeo en varios puntos de la operación. No del todo seguro. Si alguien investiga más, hágamelo saber. Es lo suficientemente exactas para mis propósitos, ya que es sin embargo.

- Las fórmulas de arriba es el promedio de sanar con cada hechizo. Para obtener el promedio de cura para probar las fórmulas, sugiero el hechizo de un mínimo de 10 veces y un promedio de los 10 intentos.

- Curación, Curación Urgente y Curación en Grupo tienen variación en el importe efectivo curado. Estoy seguro de que la varianza viene. Parece ser un + - 1.2% de la varianza de la media en mi breve mirada en él.

- Yo no calcularon el número de Cure tiro todavía. Voy a llegar a ese momento.

By: Zadozex

http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=81435

y para los que no les gusta las matemáticas esta un Addon que lo hace por usted Very Happy

By chessmaster42

[Addon] FormulaOne 0.7 - Heal / Damage Calculation

http://forum.us.runesofmagic.com/showthread.php?t=23090
Eidriam
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